0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador.

Universidad Saludable

Vicerrectoría de Bienestar Universitario

 

Encuesta  conceptos de salud, Universidad saludable y elementos constitutivos para la formulación de la política Universidad Saludable desde la mirada de la comunidad universitaria


Universidad Saludable tiene como propósito la construcción de la política Institucional de Universidad Saludable.

Con el objetivo de describir los conceptos de salud, Universidad Saludable y elementos constitutivos que aportan a la construcción de la Política de Universidad Saludable desde la mirada de la comunidad universitaria de la Universidad del Valle, se crea la presente encuesta como una herramienta rápida, eficaz y estandarizada. 

A continuación, usted encontrará:

  • Consentimiento informado:  lea este documento cuidadosamente, si usted decide participar seleccione el ítem aceptación que se encuentra en la parte inferior.
  • Cinco apartados con preguntas referentes a:
  1. Caracterización sociodemográfica
  2. Caracterización institucional
  3. Conceptos de salud
  4. Conceptos de universidad Saludable
  5. Elementos constitutivos

Se solicita completar toda la encuesta y al finalizar dar clic en el icono enviar ubicado en  el apartado de elementos constitutivos.

Este documento está protegido por el secreto estadístico. Sus respuestas serán procesadas de forma confidencial y usadas exclusivamente para el objetivo propuesto.